E.I.M Las Camaretas

Escuela de Los Nenes 2.0

La escuela cuenta con un amplio horario de lunes a viernes de 7:30h a 18h de la tarde, distribuido en varios turnos para cubrir las necesidades de cada familia.
Los horarios de las diferentes alternativas son flexibles, adaptados a las necesidades de cada familia, pudiendo ser modificable a lo largo del curso.

¿Qué ofrecemos en E.I.M Las Camaretas?

¡Abierto durante todo el año, excepto la segunda quincena de Agosto!

Instalaciones

Las instalaciones de nuestra escuela cumplen todos los requisitos estipulados por la legislación vigente para actividades educativas. Contamos con espacios amplios y luminosos con luz natural, grandes ventanales, salida directa al exterior desde cada aula, suelo radiante, puertas con seguridad antipillazos, mobiliario adaptado para cada edad, enchufes de seguridad, aulas para cada edad, aseos en cada aula, sala multiusos, sala multisensorial, biblioteca, comedor, lavandería y amplios patios exteriores con columpios.

E.I.M Las Camaretas - Los nenes

¡Ponte en contacto con nosotros!